sábado, 14 de diciembre de 2013

TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2013

No...no os habéis equivocado, siguen siendo las Gotitas de Nervocalm que normalmente me calman los nervios y no se si destrozan los de algunos. Sigo siendo yo y sigue siendo el mismo Blog que hace ya tiempo puso su silla en la red en esta hilera de bloggeros con silla que es como un cine de verano, posicionados y al aire libre.
En estos tiempos que corren, que corren una barbaridad, el que se no se mueve y se estanca se queda antiguo que no vintage y acaba pereciendo engullido por la vorágine, así que anoche a las mil y pico y esta mañana tras las horribles tareas domésticas he terminado de ponerle cara nueva al Blog.
Como soy una persona algo inquieta y que se aburre con facilidad de ciertas cosas, de vez en cuando me gusta hacer cambios, que es lo mismo que hago en casa y que debe ir en alguna parte del ADN porque es característica familiar, eso si, se hereda por vía femenina, los varones son más reposados.
Así que tras mover los muebles, desechar algunos, pintar otros, y darle unos colores de otoño: este es el resultado. Es cierto que ya tenemos un pie en el invierno y tocaría otro cambio pero como soy del Sur y no hay grandes nevadas ni hielos extremos lo voy a dejar en tonos ocres de doradas puestas de sol. O de amaneceres playeros.
La foto de atrás -el fondo-, que no es mía y tampoco puedo buscar al dueño, es esta que añado aquí abajo para que veáis mejor, y que antes estaba en un lateral. Es una fotografía que descubrí viendo "Castle" allí está en tamaño inmenso colgada tras la mesa del despacho del escritor. Me gustó desde el primer momento y la hice un poco mía y como me gusta tanto, la comparto con vosotros. Lo cierto es que me encantan las fotos de escaleras y no me planteo si suben o bajan, si se dirigen a algún sitio concreto o pertenecen a un edificio maravilloso...que podría, pero no es el caso, simplemente las admiro como el prodigio estético que son.  
Espero que os gusten los cambios estéticos porque por dentro, estas Gotas de Nervocalm que en esencia soy yo, sigue siendo exactamente igual.


5 comentarios:

  1. Este es el Autor de la foto William Curtis Rolf. La obra en cuestión se llama"Paris Staircase" y se pueden comprar reproducciones en este enlace que pongo aqui abajo:

    http://www.voilagallery.com/william-curtis-rolf-lycee-charlemagne-limited-edition-poster.html

    Pedazo de trabajo de investigación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paris tenía que ser...Gracias por salvarme de las hordas de los derechos de autor, marido mío...y YA SABES LO QUE LE VOY A PEDIR A LOS REYES ¿NO?

      Eliminar
  2. Salieron 500 copias el 1 de diciembre para todo el mundo :(

    ResponderEliminar