lunes, 22 de abril de 2013

SENSIBLE SENSIBILIDAD

Desde muy temprano he sabido que era un gran día y si algo durante el transcurso de las horas intenta nublarmelo, esperemos que no sea así, recordaré el sentimiento de esta mañana y conseguiré hacer un claro entre las nubes aunque sea a manotazos.
Todas las mañanas mientras preparo medio dormida un café imprescindible para conseguir abrir del todo los ojos conecto el wifi de mi móvil y miro los correos electrónicos y mientras saboreo el café o voy haciendo el desayuno de mis hijas, la merienda para el cole, quito el lavavajillas o el menester doméstico que toque, voy leyendo lo que me ha llegado durante la noche y después miro las noticias via Twitter.
Por lo general esos correos son spam, venta de outlets, vuelos baratísimos (a horas imposibles días entre semana), hoteles maravillosos más "baratos" y poco más, pero también me llegan los comentarios de este blog. Es lo primero que leo y los guardo todos, son mi tesoro, aunque normalmente el grueso de los comentarios me llegan por las redes sociales.
Esta mañana tenía dos, uno de la encantadora Luchy, mujer maravillosa y luchadora como todas y como pocas, una pintora diez. Sincera y "de frente", como buena asturiana, tiene la claridad de su mar y la frescura de sus prados.
El otro mail me ha sobrecogido, a duras penas tragué el café y he llorado, porque nunca me había pasado, sé que a los columnistas les sucede a menudo, pero a mi nunca alguien ha venido a dejarme un comentario sobre lo escrito si ese alguien es desconocido, pero ha sucedido y no tengo palabras para agradecer el detalle y el reconocimiento a un "artículo" absolutamene real sobre una mujer que nunca conocí pero que jamás se irá de mi cabeza, de mi corazón y de mis oraciones, Rocío Piñeiro, nuevamente gracias, esta vez por traer de la mano hasta aqui a tu hermano, para que tu familia sepa que somos muchos los que nos acordamos de ti y de ellos.

Este es el texto, a Rocío Piñeiro

3 comentarios:

  1. ...Ya sabes como soy para estas cosas, acabo de leer la entrada de Rocío Piñero con el comentario en cuestión, estoy muy impresionada.
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrarme con esta entrada que me ha sobrecogido.No tengo palabras para expresarte mi gratitud.Gracias por escribir,por tu sensibilidad...!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro por ti Luchy, pues eres tal como ella te describe.
    Y a ti Rocío te digo que además de escribir bonito y sensible, eres tan generosa que compartes el sol de tu tierra con los que tiene el día gris y necesitan ese rayito que tu les das. Guapa, que me tocas la vena sensible a mi "que soy perro viejo" y el paso de la vida endurece mucho!!

    ResponderEliminar