lunes, 1 de julio de 2013

CAMBIO DE LOOK

Esta mañana con el mes nuevo, el verano cogiendo carrerilla y siendo como soy me he decidido a darle un cambio de imagen al Blog. No es un gran cambio y no tengo detrás tres programadores, un community manager, un life coach, dos entrenadores personales y una asesoría fiscal -esto no debe faltar nunca-; simplemente es un tono más adecuado a la estación, algo entre la orilla de playa, las nubes difuminadas en las montañas y el aire acondicionado.
Lo cierto es que los otros colores, los tonos rosáceos anteriores, me resultaban de invierno, como me lo parecen las magdalenas y los abrigos de paño, y me parecía poco atractivo, hasta para mi, venir a echar una ojeada para leer vuestros comentarios (gracias, gracias, gracias) y a intentar juntar letras en una entrada nueva.
Espero que os guste, admito críticas como siempre, y aunque no es gran cosa solo quería avisar de que no os habéis equivocado de blog....sigo siendo yo.

1 comentario: